Inicio Congreso del Estado Diputados del PAN refrendan el apoyo a familias afectadas por lluvias

Diputados del PAN refrendan el apoyo a familias afectadas por lluvias

Un llamado a la solidaridad y apoyo para las familias de la Comisaría del Poblado Miguel Alemán que se vieron afectadas por la reciente depresión tropical, es el que refrendó el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional.

Luego de que la LXI Legislatura se pronunciara a favor de apoyar de manera solidaria a las familias han quedado en estado vulnerable por el fenómeno climatológico, el Grupo Parlamentario del PAN se sumó a la postura de continuar llevando apoyos como ya lo han realizado en días recientes.

El Legislador Local del PAN Luis Serrato Castell, lamentó la situación que actualmente atraviesan las familias de la Comisaría Miguel Alemán que han quedado sin necesidades básicas como vestimenta y alimentos, por lo que consideró importante solidarizarse y continuar brindando apoyos a los afectados.

“Nos basamos en el principio de la solidaridad y entendemos la necesidad por la que están viviendo algunas familias hermosillenses. La situación extraordinaria climatológica por la cual hemos atravesado en el Estado en los recientes días, nos apremia a apoyar este punto”.

A nivel estatal la reciente depresión tropical también ha dejado afectaciones en Empalme, Navojoa, Benito Juárez y Etchojoa por mencionar algunos, superando la cantidad de 85 mil personas damnificadas, por lo cual, los diputados de la bancada Albiazul se comprometieron en continuar sumando esfuerzos para brindar apoyo a las familias vulnerables.

Deja un comentario