Inicio Destacado Descuido de infraestructura carretera ha impactado en Turismo

Descuido de infraestructura carretera ha impactado en Turismo

El titular de la Comisión de Fomento al Turismo en Sonora, Antonio Berumen, aseguró el descuido y las acciones que en la pasada administración  se dejaron de hacer en el rubro carretero han impactado en el sector turístico.

“Le hizo mucho daño todo lo que se dejó de hacer por el Estado en cuanto a mantenimiento a carreteras”

Sin embargo se dijo optimista a partir del anuncio que realizó el titular de la COFETUR en cuanto a la rehabilitación de carreteras en Sonora.

“Es un programa muy ambicioso, la mayor inversión para el Estrado en términos carreteros, eso traerá sin duda una mejoría sustancial en el transito carretero tanto en la bajada de turistas americanos y así como el turismo nacional que viene al Estado”.

Dijo además que las carreteras ya comenzaron a rehabilitarse previendo el tema de los turistas por las fechas decembrinas así mismo anuncio un programa de apoyo a los paisanos.

“Sin duda  ya nos estamos preparando para el arribo de paisanos,  ya está en marcha un programa de señalización carretera en términos turísticos, que pronto habremos de presentar”, concluyó, Antonio Berumen Titular de la COFETUR.

Deja un comentario