Inicio Altavoz DIF Hermosillo beneficiará con sillas de ruedas a personas con discapacidad

DIF Hermosillo beneficiará con sillas de ruedas a personas con discapacidad

La presidenta de DIF Hermosillo, Martha Antúnez de Acosta, recibió en donación sillas de rueda por parte del presidente de la Fundación Veterans for Movility Impaired América, Jeffrey Martin de León.

Durante la entrega simbólica de una de las sillas a la niña Rosa Isela Rascón Ochoa, la primera beneficiada gracias a este donativo, Antúnez de Acosta agradeció a Jeffrey Martin de León por apoyar a las personas con discapacidad en esta capital.

“Nosotros tendremos durante los próximos tres años mucho trabajo; buscamos rescatar la dignidad de las personas en condición vulnerable y con el apoyo de gente como ustedes vamos a reforzar nuestras actividades”, dijo la Presidenta de DIF Municipal.

El paquete que recibió Martha Antúnez de Acosta junto con el Director de DIF, Ernesto Molina Rodríguez favorecerá a quienes requieren de apoyo para su desplazamiento en esta capital e incluye 25 andaderas, 7 sillas motorizadas y una infantil para deporte.

El presidente de la fundación Veterans for Movility Impaired América, radica en la ciudad de Oregon, en Estados Unidos, lugar donde creó esta organización para ayudar a personas como él, para que logren una integración a la sociedad y una mejor calidad de vida.

“Yo he venido de viaje varias veces a esta ciudad, y me he dado cuenta que aquí hay mucha necesidad. Con mucho gusto ponemos a disposición de DIF estas sillas de ruedas y andaderas, para que las personas de escasos recursos salgan adelante, porque sé lo difícil que es y más cuando se carece de recursos”, dijo el presidente de la Fundación.

Deja un comentario