Entrega el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Epifanio ‘Pano’ Salido, 200 cobijas a personas de la tercera edad en la colonia El Apache.
Para ayudar a los adultos mayores a protegerse de los frentes fríos que afectan a Hermosillo, el diputado Epifanio “Pano” Salido entregó este lunes 200 cobijas en las instalaciones de Abuelos Trabajando El Apache.

En punto de las 11 de la mañana, Pano Salido llegó a la colonia El Apache donde saludó personalmente a cada uno de los asistentes, además de aprovechar para desearles un feliz año nuevo.

“Quiero desearles que tengan un feliz año en compañía de sus familias, estamos en enero y todavía se vale, que tengan mucha salud porque cuando empezamos a madurar es lo que más se valora”, dijo Salido Pavlovich en su mensaje.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado encabezó la entrega de cobijas a personas de la tercera edad de esa popular colonia de la capital sonorense, para ayudarlos a enfrentar bien protegidos las bajas temperaturas.

“Juntos evitaremos que los frentes fríos afecten la salud de nuestros adultos mayores de la Colonia El Apache”, señaló Pano Salido. “Es lo menos que podemos hacer para proteger un poco a quienes nos han dado tanto”.

Con esta actividad, Salido Pavlovich se suma a los esfuerzos del Gobierno del Estado que el sábado pasado puso en marcha en Hermosillo y Cajeme el programa “Abriguemos una Esperanza”, que consiste en regalar chamarras a sectores vulnerables de la población.

Deja un comentario