Inicio Destacado Asegura la PESP 390 kilogramos de droga

Asegura la PESP 390 kilogramos de droga

Alrededor de 390 kilogramos de hierba verde fueron decomisados dentro de un vehículo por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Durante los recorridos de prevención y vigilancia que realizan en los municipios, la mañana de hoy realizaron la persecución a un vehículo Ford, línea Explorer sobre la camino Sonoyta- Puerto Peñasco.

Fue en el kilómetro 23 donde encontraron el vehículo el cual al parecer habían sido abandonado por el chofer.

De inmediato llevaron a cabo los procedimientos y medidas de seguridad correspondientes para la revisión, encontrando en el interior del automóvil un total de 39 paquetes confeccionados en cinta adhesiva.

Durante la revisión, encontraron que contenían hierba verde y seca con las características físicas a la droga conocida como marihuana, la cual arrojó un peso aproximado a los 390 kilogramos.

Sobre la droga asegurada, de haber sido distribuida al narcomenudeo equivaldría a 780 mil dosis, con valor superior a los 15.6 millones de pesos.

La droga y el vehículo fueron asegurados por la Policía Estatal de Seguridad Pública, quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Deja un comentario