Compartir

Si estudian de verdad y aprovechan el espacio que se ganaron al ingresar a la Universidad de Sonora (Unison) es seguro que serán los mejores profesionistas de la región y consolidarán a la institución como un ejemplo de calidad, aseguró el rector Heriberto Grijalva Monteverde en su mensaje de bienvenida a los nuevos búhos de los campus Caborca y Santa Ana.

El rector de la alma mater señaló a los cerca de 500 alumnos de nuevo ingreso que deben poner empeño para buscar en todo momento la excelencia académica, pues es lo que representa ser alumno y en su momento egresado de la Unison.

Ante alumnos de las carreras de Derecho, Ingeniero Industrial, de Sistemas y Minero, Químico Biólogo Clínico, Contaduría Pública, Psicología, Administración y Negocios y Comercios Internacionales, el rector pidió que cuiden las instalaciones y sobre todo la calidad académica, para que sean ejemplo de las nuevas generaciones.

En el campus Caborca se inauguró el Comedor Universitario, petición de años de docentes y alumnos, con una inversión de 5.2 millones de pesos, obra con la que se dignifican los espacios públicos de la institución, comentó el rector.

En el campus Santa Ana de la misma forma se resaltó la importancia de que los nuevos alumnos y los que reingresaron pongan especial atención en su empeño académico, en las áreas de Contaduría Pública y Sistemas Administrativos.

Deja un comentario