• El Picnic 2.0 demostró que el arte la música y el consumo local son opciones de convivencia y diversión para los hermosillenses.

Para fomentar la convivencia familiar, la cultura y el arte, el diputado ciudadano Carlos León García, junto con un equipo de más de 250 personas organizaron el evento Picnic 2.0, una actividad que impulsa el proyecto “Me Gusta Hermosillo”, para rescatar el centro histórico y comercial de Hermosillo.

Desde un lugar tan representativo para los hermosillenses, como lo es, el Parque Madero se presenta la segunda edición del Picnic 2.0 en forma gratuita, con el propósito de fomentar la convivencia de los hermosillenses.

El diputado de Movimiento Ciudadano explicó que se busca contribuir para que se encuentre el talento de los jóvenes artistas, el entusiasmo emprendedor de productores y comerciantes locales y, un nuevo estilo de venta de comida.

El evento inició a las 12:00 horas con la participación de bandas locales e internacionales como Mejores Amigos; Vecinos Incómodos; Posdata; Paulino Monroy de León, Guanajuato; Emby Alexander de Phoenix, Arizona; Lafontaine de la ciudad de México y Albania.

Las familias que asistieron disfrutaron del sabor de los foodtrucks, de más de 100 puestos de comercio local, exposiciones de pintura, biblioteca ambulante, Circus Pitic, Bukitribus, y con la cabina de besos otorgados por el perruno ”lilo” a cargo de Coat, comunidad animalera.

Desde las 12 horas y hasta después de las 9:00 de la noche miles de familias acudieron al llamado de disfrutar y aceptar esta alternativa de eventos que solo se viven en las grandes ciudades.

Deja un comentario