Destacando la aprobación del Congreso del Estado la iniciativa de crear la Zona Económica Especial Río Sonora, el Dip. Javier Dagnino Escobosa destacó la importancia de fortalecer el desarrollo de los habitantes de la región y evaluar lo que se ha hecho hasta el día de hoy para atender sus necesidades luego del desastre ecológico sucedido hace más de dos años.

Ante la presencia de Alcades de los municipios del Río Sonora, Dagnino Escobosa, integrante de la Comisión Especial Río Sonora, recordó su acciones por atender las necesidades de la población afectada luego del desastre ecológico en los ríos Bacanuchi y Sonora.

“Nos coordinamos con Protección Civil e hicimos un esfuerzo por gestionar 2 mil garrafones para entregar ahí en Arizpe ese vital líquido, fuimos responsables en el buen Gobierno de Sonora cuando estábamos actuando, en aquel entonces el gobierno implementó un programa que se llamaba rescatando el Río”, relató.

Es importante que se transparente el ejercicio del fideicomiso creado para atender a la población, agregó, “avalamos esa iniciativa dirigida, pensada por el Dip. Fermín Trujillo y por supuesto que me voy a sumar” a esta iniciativa de crear la Zona Económica Especial Río Sonora.

Deja un comentario