Como parte del Proceso de Nombramiento de Rector para el periodo 2017-2021, este lunes 9 de enero iniciarán en Radio Universidad una barra de programación especial donde participará cada uno de los aspirantes registrados, para dar a conocer su programa de desarrollo institucional y visión de la Universidad de Sonora.

Esta actividad se llevará a cabo del 9 al 13 de enero; se transmitirán en vivo a través de Radio Universidad en el 107.5 FM y se aceptarán preguntas del público, para lo cual estará disponible el número telefónico 259-2280. En el sitio www.radio.uson.mx también se transmitirán los mencionados programas.

La participación de cada aspirante se hará en condiciones equitativas, y los horarios de transmisión contemplados son de 9:30 a 10:00, de 11:00 a 11:30 y de 17:00 a 17:30 horas, y el orden de presentación de cada aspirante será por estricto orden alfabético de apellidos.

La entrevista se basará en preguntas relacionadas con la motivación y méritos para ocupar el cargo de Rector, fortalezas y retos de la Universidad de Sonora, asuntos presupuestales, calidad de la oferta educativa e internacionalización, y planta académica, entre otros temas.

La conducción de esta barra de programación estará a cargo de Víctor de la Torre López, jefe de Información y Prensa de la Dirección de Comunicación, y la producción de esta barra es de Alma Griselda Calvo Corral, coordinadora de Programación de Radio Universidad.

Asimismo, de acuerdo al apartado 4.3 de la Convocatoria para Participar en el Proceso de Nombramiento de Rector para el periodo 2017-2021, a partir del 12 de enero se transmitirán mensajes de cada uno de aspirantes en Televisión Universitaria, Radio Universidad y en el canal de YouTube Rectorado Unison 2017.

Estas actividades forman parte de la campaña de difusión contemplada en la mencionada convocatoria, emitida por la Junta Universitaria.

Deja un comentario