Los Presidentes Municipales de Hermosillo, Manuel Ignacio Maloro Acosta y de Phoenix, Greg Stanton, acordaron establecer una agenda conjunta que fortalezca más la relación de Ciudades Hermanas.

Durante  su visita de trabajo a la cuidad de Phoenix, Maloro Acosta se reunió con su homólogo arizonense, a quien invitó a la capital del estado para que conozca más el potencial de Hermosillo y lo atractivo que puede ser para los habitantes de Phoenix y de Arizona en general.

Maloro Acosta indicó que el gobierno que encabeza mantiene relaciones con varias asociaciones de esta ciudad para llevar beneficios a los hermosillenses y muestra de ello es la visita que próximamente recibirán de parte de la asociación 1 Mission, a la que invitó al Mayor de Phoenix.

Greg Stanton reconoció la labor del Presidente Municipal de Hermosillo por llevar las relaciones de ambas ciudades más allá de la convivencia y abordar aspectos relacionados con la problemática que enfrentan como ciudades de estados fronterizos.

El Presidente Municipal de Phoenix invitó a Maloro Acosta a la Tercer Cumbre Anual de Gobiernos Innovadores, a la que asistirán Presidentes Municipales de varios Estados y que se realizará en el mes de mayo próximo.    

Detalló que la Cumbre es un foro que reúne a innovadores, agentes de cambio, empresarios cívicos y todos aquellos interesados en hacer que el gobierno funcione mejor en  las comunidades locales.

“Agradecemos su visita, estamos contentos de recibirlo y de trabajar conjuntamente para mejorar nuestras comunidades”, señaló.

Deja un comentario