Inicio Destacado Es Gobierno de Sonora facilitador para atraer inversiones y generar empleos: Miguel...

Es Gobierno de Sonora facilitador para atraer inversiones y generar empleos: Miguel Ernesto Pompa

Sonora apuesta a crecer y ofrecer oportunidades para que empresarios nacionales y extranjeros inviertan y generen empleos, aseguró el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, al inaugurar con la representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, Supermercado Santovalle, del Grupo Súper del Norte que encabeza Servando Carbajal.

Ante invitados especiales, empresarios y proveedores reunidos en las instalaciones de Santovalle Gran Mercado, el Secretario de Gobierno destacó que el Gobierno de Sonora es un gobierno facilitador que entiende que la única manera de crecer y generar bienestar y desarrollo es promoviendo el empleo y las inversiones.

Que esto que hoy estamos presenciando sirva como con ejemplo para que nuevos emprendedores hagan realidad sus proyectos y siempre tendrán un aliado en el Gobierno del Estado”, señaló.
Santovalle Gran Mercado se une a las tiendas Súper del Norte y Vimark que preside Servando Carbajal y que conjunto generan 6 mil 500 empleos en todo el estado.
“

Esta es una gran apuesta, un proyecto muy retador y estamos confiados que saldremos adelante”, aseguró Servando Carbajal Presidente del Corporativo Súper del Norte.

Luego del corte de listón tradicional, el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa y el Presidente del Corporativo Supero del Norte, hicieron un recorrido por las modernas y funcionales instalaciones de Santovalle Gran Mercado ubicadas en la colonia Pitic y donde los consumidores podrán encontrar una amplia variedad de carnes, frutas, verduras, ensaladas, laterías, lácteos entre otros productos.

Deja un comentario