Inicio Destacado Pone en marcha Maloro Acosta inversión de más de 11 mdp en...

Pone en marcha Maloro Acosta inversión de más de 11 mdp en colonia Altares

“Vamos a hacer infraestructura que realmente toque de fondo a nuestras familias para tener un Hermosillo Seguro”, aseguró Manuel Ignacio Maloro Acosta, a vecinos de la colonia Altares, en el sur de la ciudad.

En un ambiente de algarabía infantil por la celebración próxima de Día del Niño, el Presidente Municipal de Hermosillo se reunió con vecinos y junto con ellos dio el banderazo a la transformación del parque que se ubica en la confluencia del bulevar Ernesto López Riesgo y la calle Ignacio Cadena y que forma parte del programa “Manos a la Obra”.

Previo a tomarles la protesta formal, Maloro Acosta agradeció a los residentes que aceptaron formar parte del Comité Vecinal de Vigilancia para cuidar que las obras correspondan con lo que siempre han soñado para dicho espacio.

“Tenemos que participar y ser solidarios, ustedes tienen nuestro reconocimiento, y además serán nuestros oídos y nuestros ojos, para que todos los vecinos puedan expresarse”, externó.

La modernización y equipamiento del parque de Altares incluirá una explanada multiusos cubierta de 120 metros cuadrados; cubierta central en área de juegos de mil 570 metros cuadrados; dispositivos recreacionales, educativos e incluyentes; ampliación de andadores de acceso e internos y rehabilitación de trotapista.

También el mejoramiento de 26 lámparas de Alumbrado Público, infraestructura verde, forestación e instalación de sistema de riego, en todo lo cual se invertirán más de 11 millones de pesos, detalló Miguel Ángel Córdova Flores, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE).

Acompañado por colaboradores y regidores hermosillenses, el Presidente Municipal atendió peticiones y gestiones de los adultos y compartió con decenas de niños un momento de juego en el brinca brinca inflable que los menores disfrutaron junto con música, dinámicas interactivas y golosinas.

Deja un comentario