Inicio Altavoz Habrá desvío en rutas de transporte por Festival Internacional del Pitic

Habrá desvío en rutas de transporte por Festival Internacional del Pitic

Compartir

Las líneas 3 y 15 Fuentes Modelo/Villa Bonita tendrán un desvío en su recorrido, esto mientras se realiza el Festival Internacional del Pitic, informó Daniel Ocobachi Romero.

El Delegado de Transporte señaló que a partir de las 15 horas de este jueves 25 y hasta el 30 de mayo, estará cerrada la circulación en un sector del Centro Histórico de Hermosillo, “los autobuses no tendrán acceso a las paradas instaladas sobre el bulevar Hidalgo, la Catedral Metropolitana y sus alrededores, por lo que usuarios deberán tomar las previsiones necesarias para llegar a tiempo a sus compromisos”.

A salir del centro por la calle Monterrey y dirigirse al Poniente, las unidades de las líneas 3 y 15 Fuentes Modelo/Villa Bonita girarán como siempre a la izquierda para tomar la calle Rosales rumbo al Sur y dar vuelta a la derecha por el bulevar Serna para retomar su recorrido habitual.

De regreso hacia el Oriente y al cruzar el bulevar Solidaridad, los autobuses tendrán su recorrido por el bulevar Serna hasta incorporarse a la calle Pino Suárez hacia el norte y retomar su ruta original.

Para más información, pueden llamar al teléfono 01-800-71-71-110, enviar mensaje de WhatsApp al 6621-04-77-55, descargar sin costo la aplicación UNE Transporte en su celular, o bien, consultar la página www.une.sonora.gob.mx y redes sociales de UNE Transporte.

Deja un comentario