Buscan a “Súper Papás”, para premiarlos en Víactiva

Buscan a “Súper Papás”, para premiarlos en Víactiva

Compartir

La edición número 63 de Víactiva, a celebrarse el próximo domingo 18 de junio, estará dedicada a la celebración del Día del Padre, con premios a las 5 fotografías que reciban más “like” en redes sociales, anunció Eduardo Lemmen Meyer González, Director de Fomento Turístico Municipal.

Los pasos a seguir para incluir a los padres propuestos en el concurso son: dar “like” a la página de Facebook de Víactiva, subir una foto con el papá nominado con un comentario y compartirla en modo público.

Los 5 que obtengan más “Me Gusta” recibirán cada uno un paquete completo para compartir una carne asada con otras 20 personas el próximo domingo a las 18:00 horas, abundó el funcionario.

Estimó que acudan al circuito del bulevar Hidalgo y la Plaza Zaragoza entre 3 y 4 mil personas y que todos disfruten una tarde de convivencia sana como ya es tradición en este programa municipal.

Lemmen Meyer González informó que el domingo próximo los asistentes podrán disfrutar, además de la celebración del Día del Padre, del corredor gastronómico y cultural, el talento de artistas locales, vendimia, formación en valores por parte de DIF Municipal, renta de bicicletas y mucha convivencia familiar.

Deja un comentario