Roban cableado y juguetes de Mausoleo ABC…otra vez

Roban cableado y juguetes de Mausoleo ABC…otra vez

Compartir

No es la primera vez que pasa pero esta vez si fue mayor el daño. Las instalaciones eléctricas ubicadas al costado de cada tumba fue arrancado y se robaron el cable además de juguetes que los familiares habían puesto para honrar la memoria de sus pequeños. El Mausoleo donde descansan los restos de varios niños fallecidos en la Guardería ABC fue vandalizado el fin de semana en el Panteón Municipal.

Muchas familias afectadas a través de las redes sociales denunciaron los hechos y repudiaron la falta de respeto al recinto donde sus hijos descansan. En el caso de Julio César Márquez, este domingo fue a pasar un rato de reflexión junto a Yeyé su pequeño que el 5 de junio de 2009 perdió la vida en el incendio, un día del padre que sumado a la tristeza también supo a coraje al ver que la inseguridad traspasó las paredes del Mausoleo donde una vez más los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas.

00214.MTS.Imagen fija001

No es la primera vez, Julio César nos ha comentado que hace un par de años los ladrones se llevaron el carrito favorito de su hijo, ese juguete que significaba mucho para él pues era un recuerdo físico de su hijo y que permanecía sobre su tumba. Ahora es un recuerdo pues el daño es irreparable. Igual en esta ocasión a varias tumbas también les robaron los juguetes. AL menos los cables se pueden sustituir pero esos juguetes que para los pequeños fueron sus inseparables en un momento de la vida ahora están en otras manos. Pide Julio que al menos alguien los aproveche bien.

Como no es la primera vez que sucede pues tampoco esperan que no se repita y por lo mismo al momento no tienen considerado interponer una denuncia con la autoridad sino más bien reforzar la seguridad del lugar esperando que los delincuentes no puedan violar de nuevo la tranquilidad de este recinto que para ellos es sagrado, significa todo.

Deja un comentario