Inicio Destacado Van 29 permisos entregados para venta de ambulantes en panteones por día...

Van 29 permisos entregados para venta de ambulantes en panteones por día del padre

Compartir

La Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo lleva entregados 29 permisos a igual número de vendedores que se instalarán en panteones municipales el 18 de Junio que se conmemora el Día del Padre, informó Luis Armando Becerril Calderón.
El director de la dependencia reveló que se trata de una ocasión con movilización menor a la que generan otras fechas emblemáticas, sin embargo también se organiza un operativo especial para cuidar el orden y la seguridad.
“Ya estamos coordinados con Seguridad Pública para lo que será el operativo de tránsito en las vialidades, para que la gente tome sus precauciones. En realidad si es poca gente en comparación con otros operativos como el del Día de Muertos y el Día de las Madres”.
Mencionó que 8 de los 29 permisos para venta ambulante autorizados se ejercerán en el Panteón Yáñez; 19 corresponden al Panteón Municipal del bulevar Quiroga y 2 al de El Palo Verde.
El año pasado se otorgaron 36 permisos de venta en el marco del Día del Padre, y es de esperarse que en 2017 haya una cifra similar, consideró.
El Director de Inspección y Vigilancia precisó que en lo que respecta a permisos para fiestas los solicitantes no especifican si son con motivo del Día del Padre, sin embargo los inspectores se mantendrán atentos a los reportes para cuidar que los eventos se mantengan en un ambiente de orden y respeto a la tranquilidad vecinal.
A propósito de que Junio es una temporada alta en cuanto a graduaciones escolares el funcionario reiteró el llamado a los padres de familia para que cuiden que sus hijos no se expongan a riesgos innecesarios en las llamadas fiestas post-graduaciones.
Advirtió que el personal se mantendrá especialmente atento para disolver los llamados after por tratarse de actividades fuera de la normatividad municipal por carecer de permiso y celebrarse a horas no adecuadas.

Deja un comentario