Compartir

Debido a trabajos de construcción de parrillas de conducción de aguas pluviales que realizará la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, se cerrará la circulación total en un tramo del bulevar Morelos.

Janneth Elena Pérez Morales, directora del Departamento de Tránsito Municipal, informó que a partir de las 05:30 horas de este jueves se cerrará la circulación vehicular totalmente en el cuerpo poniente en el sentido de norte a sur del bulevar Morelos, en su cruce con López Portillo.

Señaló que la ruta alterna para quienes circulan de norte a sur por el bulevar Morelos, será tomar hacia el poniente por la avenida Bachoco y posteriormente al sur por la calle Juárez hasta llegar al bulevar López Portillo, donde se deberá tomar hacia el poniente hasta el retorno ubicado en calle dos, para regresar y tomar de nueva cuenta la calle Juárez hacia el sur.

Pérez Morales pidió a quienes circulan desde el progreso para bajar por el Morelos, tomar otras vialidades para evitar congestionamientos en la zona, debido a que diariamente circulan más de 17 mil automóviles por ese bulevar.

Asimismo, indicó que tanto la obra, como la ruta alterna estarán debidamente señalizadas, además de que habrá rondines constantes del personal del Departamento de Tránsito, para orientar a los conductores, además de hacer presencia para evitar algún incidente.

Recordó que son obras que beneficiarán tanto a quienes viven por el sector, como a quienes diariamente circulan por ese bulevar, pues se trata de evitar futuras inundaciones y problemas viales.

“Les pedimos a los automovilistas tomar rutas alternas, además de paciencia, son obras que les beneficiarán en un futuro, con las que se evitarán problemas viales durante temporadas de lluvia”, apuntó.

Deja un comentario