Compartir

¿Cuántas veces no ha pasado por tu mente pensar si estas haciendo lo correcto? En aras de que tus hijos no batallen, no sufran carencias e incluso tengan lo que tu siempre soñaste, tendemos a darles todo, no medimos, no ponemos límites y luego entonces estamos creando generaciones que no tienen idea del valor de las cosas que reciben.

Quiero el celular de moda, quiero una Tablet, quiero una lap top, quiero ropa nice, quiero salir con mis amigos, quiero un carro para moverme, la vida de nuestros hijos se ha convertido en un quiero y ahí estamos nosotros dándoles sin enseñarles lo difícil que es adquirir esos bienes.

Pero eso no es todo, de pronto estamos creando una generación que no sueña, nacieron en la cultura del cero esfuerzo y obtener todo fácil.

¿Te identificas con estas líneas? Si es así, te va a interesar el entrenamiento “Despertando tu IQ emprendedor” del proyecto DesarroYate, que está impulsando en Hermosillo Sara Tiznado para que todos los adolescentes adquieran habilidades de inteligencia emocional, liderazgo y precisamente el valor del dinero.

El entrenamiento estará a cargo del experto Eder Campos, CEO y Fundador del Grupo Empresarial Latinoamericano DesarroYate y será el próximo 13 de julio de 2017 de 9 de la mañana a 8 de la noche.

En el entrenamiento los adolescentes verán la importancia que tienen los sueños y cómo trabajar por ellos, cómo mejorar las relaciones personales y familiares y la importancia de la energía.

Asimismo desarrollarán liderazgo con evidencia real, gestión emocional, generar congruencia en toma de decisiones y el valor del dinero.

Para mayores informes comunicarse al 6621885019 con Sara Tiznado.

Deja un comentario