Inicio Altavoz Enciende Maloro Acosta iluminación LED en el Camino del Seri

Enciende Maloro Acosta iluminación LED en el Camino del Seri

Compartir

El Presidente Municipal Manuel Ignacio Maloro Acosta ratificó el compromiso de transformar Hermosillo con mejores servicios para sus habitante,s al iluminar un tramo del Camino del Seri con luz LED.

Acompañado de vecinos y comerciantes del sector, refrendó su voluntad de trabajar intensamente para heredar una mejor ciudad a las nuevas generaciones y convocó a los ciudadanos a sumarse para hacer ese objetivo posible.

“Sólo así, sólo siendo parte del cambio vamos a notar un Hermosillo mejor” expresó Maloro Acosta, momentos antes de encender las 48 nuevas luminarias de 160 watts que transformaron la visión nocturna del Camino del Seri.

Ante colaboradores de su administración y vecinos de las colonias Nacameri, San Ángel, Praderas del Valle, Praderas 1 y 2, Fovissste, Placitas y la Verbena, Maloro Acosta reconoció que existen muchos retos por superar y temas que atender en todo el Municipio y aseguró que la consigna ante cada uno de ellos es hacerles frente puntualmente.

“Nosotros estamos tomando decisiones que se dejaron de tomar en el pasado, por eso hoy en Hermosillo se nota la diferencia, algo bueno está pasando en Hermosillo y no es solamente la iluminación”, externó.

Se comprometió personalmente y a su equipo a atender cada una de las necesidades planteadas por los vecinos del sector, aún a sabiendas de que problemas que tienen años no podrán resolverse de la noche a la mañana.

La iluminación del bulevar Camino del Seri abarcó el tramo de la rúa desde el bulevar Solidaridad hasta el Eje Olivares. El encuentro con los vecinos para accionar el interruptor fue en un área común de la colonia Nacameri, donde el Presidente Municipal aprovechó para conversar con comerciantes del sector.

La reconversión del alumbrado público incluyó 48 lámparas LED de 160 Watts; la rehabilitación de 24 postes, puntos de medición y controles de encendido; reparación de registros y bases de concreto y la rehabilitación de cableado y canalizaciones, informó Fortino León Robinson, Director de Alumbrado Público de Hermosillo.

Atestiguaron el encendido de las luminarias Ulises Cristópulos Ríos, Diputado Federal; los diputados locales Iris Sánchez Chiu, Kitty Gutiérrez Mazón, Epifanio Salido Pavlovich y los regidores Lourdes León, Jazmín Escalante, Jorge Güereca y Oscar Manuel Madero Valencia.

Deja un comentario