Compartir

Este viernes 29 de septiembre, Agua de Hermosillo llevará su programa “Jornadas del Agua” a los usuarios de la Comisaría Miguel Alemán.

El evento se realizará en las instalaciones del Centro Hábitat de esta comunidad, el cual se ubica en José María Morelos y Pavón, esquina con Rosario Ibarra de Piedra, de las 9:00 a 13:00 horas.

Carolina López, titular de Cultura del Agua, comentó que se espera una buena respuesta de la gente a este despliegue, que entre otros beneficios ofrece opciones para que los usuarios con atraso en sus pagos se pongan al corriente ante el organismo.

Recordó que hay que tener 12 recibos vencidos o más, para que se apliquen las bondades del programa.

“Además del apoyo que se brinda para los adeudos de los usuarios, tendremos un módulo de Tarifa Social, en el cual con un estudio socio-económico se determina si el usuario califica para que se le otorgue ya sea este beneficio o bien el recibo en cero, si trata de personas con mucha necesidad”, expuso.

La titular de Cultura del Agua mencionó que la jornada anterior fue en la colonia San Benito, a donde acudieron más de 500 personas y más de la mitad de ellas aprovecharon para regularizar su situación y recuperar este servicio básico tan importante.

“Como es costumbre, la gente respondió al llamado. La mayoría de los usuarios que acudieron a plantear su situación recibieron una respuesta positiva para sus intereses y necesidades”, finalizó la funcionaria de Agua de Hermosillo.

Deja un comentario