Compartir

Luego de los servicios funerarios y sepultura de Miguel Ángel Rodríguez en el panteón municipal de Hermosillo, su hermana Ana Elidia hizo un llamado para que las autoridades lleguen al fondo del caso para dar con los responsables de la muerte del conductor de Uber asesinado el pasado viernes en la colonia Real del Carmen. Pero también ha pedido a sus compañeros no tomar la justicia por su cuenta ya que el riesgo es grande. Afirmó que los hijos de su hermano serán apoyados por la familia pues Miguel Ángel no tenía prestaciones ni garantías laborales dentro de la plataforma de Uber.

 

“Sobre todo que los de Uber no tienen un servicio médico, un seguro de vida, no tienen nada, quedan desprotegidos. Queremos que se aclare, que se aclare y ya les dije a los muchachos de Uber que no hagan justicia por sus propias manos. Que tengan ellos esa tranquilidad al andar trabajando y no nomás es el Uber es cualquier chofer, cualquier taxista, cualquiera.”

Ana Elidia reiteró que se debe trabajar con precaución pues esta situación no es exclusiva de los conductores de Uber sino los taxistas convencionales también corren peligro por la profesión que representa siempre un riesgo al recoger pasajeros sin saber de quien se trata.

 

Deja un comentario