Compartir

David Figueroa Ortega por fin oficializó la anunciada renuncia al Partido Acción Nacional. Con 38 años de militancia se va sólo. No le ha pedido a nadie que renuncie, pues su intención no es hacerle daño al partido. Lo que busca es ser libre, sin ataduras y sin compromisos partidistas para buscar desde la bandera independiente regresarle la grandeza a Hermosillo, sí, buscará ser alcalde de la Capital de Sonora.

El oriundo de Agua Prieta, pero que por adopción se siente hermosillense, pues tiene más de una década residiendo en la ciudad, renunció al PAN después de mucho tiempo de analizarlo, no es un berrinche dejó claro, ser va porque el PAN se perdió en la búsqueda del poder y de responder a intereses de poderosos, dejando de lado a los ciudadanos.

Un David tranquilo, contento, sin rencores, sin frustraciones y que le puede dejar al PAN, así se describió el ahora aspirante a una candidatura independiente a la alcaldía de Hermosillo.

No desacreditó a la institución, del PAN se dijo muy agradecido, renuncia a Acción Nacional, pero no a sus principios, pero no desaprovechó la recta para criticar cómo están dirigiendo al PAN, Ricardo Anaya y Damián Zepeda, dijo, le están haciendo mucho daño, lo están desacreditando.

Si bien no le está pidiendo a nadie que lo siga en su salida del PAN, reconoció que espera que su renuncia sea un factor que pueda sacudir la conciencia de muchos panistas buenos que existen en Acción Nacional.

Con esto, David cerró su capítulo en el PAN y por consejo de su hijo, quien le hizo ver que no puede seguir enamorado del pasado, que debe seguir adelante, decidió cumplir su sueño de ser libre y regresarle la grandeza a Hermosillo, con él al frente, aseguró, Hermosillo volverá a ser la Capital del Noroeste del País.

David Figueroa Ortega está listo para competir por Hermosillo, lo hará desde la trinchera independiente, buscará a los ciudadanos que no creen en los partidos y lo hará con la frente en alto, sus credenciales dijo son que es una persona honesta y limpia.

Deja un comentario