Pondrá CIDUE “Manos la Obra” en 16 colonias

Pondrá CIDUE “Manos la Obra” en 16 colonias

Compartir

En respuesta a solicitudes ciudadanas hechas en el marco de la estrategia de atención integral “Manos a la Obra”, la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) continuará con la rehabilitación de varias vialidades estratégicas.
Gerardo Togawa Espinoza, Director de Infraestructura de la dependencia municipal, indicó que las obras se realizarán en las colonias Balderrama, Emiliano Zapata, Los Ángeles, Dunas y Las Granjas.
“Todo esto en el marco del programa “Manos a la Obra”, en los compromisos que hizo el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta en materia de recarpeteo en esos sectores”, mencionó.
Relató que los titulares y personal de las distintas dependencias ya han visitado 16 colonias en el marco de este programa y su presupuesto asignado para obras durante este año es de 50 millones de pesos.
Casi lista la calle Doctor Noriega
El Director de Infraestructura de CIDUE manifestó que durante la noche de este miércoles se colocará la micro carpeta asfáltica en el último segmento programado de la calle Doctor Noriega, en el centro comercial de Hermosillo y sólo quedará pendiente el pintado de la señalización vial horizontal, programada para los próximos 15 o 20 días.
Togawa Espinoza agradeció la colaboración de comerciantes y residentes contiguos a la vialidad intervenida, porque hizo posible que no solamente no hubiera retrasos, sino que incluso se le ganó un día al programa de trabajo.
Recordó que la rehabilitación de la rúa inició el pasado 28 de septiembre con jornadas diurnas en la primera de 3 etapas y nocturnas en las siguientes fases, con una inversión superior a los 3 millones 708 mil pesos y una cobertura total de 15 mil 250 metros cuadrados.

Deja un comentario