Inicio Destacado Realizan Trigésima Clínica Shriners en el HIES

Realizan Trigésima Clínica Shriners en el HIES

Compartir

Más de 150 menores de distintos municipios de Sonora y otras entidades del país fueron atendidos en la Trigésima Clínica Médico-Quirúrgica de los Hospitales Shriners de Los Ángeles, California.

La jornada médica tuvo lugar en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), donde los menores recibieron atención de especialistas en el área de salud, informó la Directora General del Hospital Infantil e Integral de la Mujer (HIES-HIMES).

Alba Rocío Barraza León agradeció en el evento inaugural a quienes hacen posible se realicen las clínicas cuatro veces al año, en donde se apoya con valoración, rehabilitación y cuidado de las heridas a los menores que han sufrido alguna quemadura.

‘’Esperamos que podamos continuar con este trabajo que brinda una cantidad de frutos a las familias beneficiadas con estas clínicas’’, declaró.

Por su parte, la Directora General de DIF Sonora, Karina Zárate Félix, recalcó que seguirá apoyando esta causa a fin de aminorar las dificultades y problemas de las familias con menores que sufren algún padecimiento.

‘’Lo que tenemos que hacer es apoyarnos para que estas bonitas acciones sucedan para que no tengan que batallar en ir a buscar esta ayuda a otros estados o países’’, apuntó.

Antonio Barreda Astiazarán, presidente director de los Shriners de Sonora, agradeció a las familias su confianza en la asociación para el tratamiento de sus hijos.

A la inauguración acudió la directora de la Asociación de los Shriners Sonora, Susana Astiazarán de Barreda; el Director de Salud Pública Municipal, Arturo García Arellano, en representación del presidente municipal de Hermosillo; la asistente del Consulado, Alma Maldonado; así como personal de Shriners.

La edición de esta clínica es la última de este año, pero las labores del programa se reanudarán en el 2018.

Deja un comentario