Toman protesta a Consejo Directivo de Fundación Colosio

Toman protesta a Consejo Directivo de Fundación Colosio

Compartir

Con la intención de construir ideas para la plataforma electoral 2018 del Partido Revolucionario Institucional, la Fundación Colosio en Sonora tomo protesta a 53 consejeros pertenecientes a sectores empresariales, asociaciones patronales y obreras, líderes de la sociedad civil, académicos, entre otras importantes agrupaciones en el Estado.

El Presidente del Comité Directivo Estatal Gilberto Gutiérrez Sánchez dio la bienvenida al Consejo y les agradeció el haber aceptado participar, para proveer el equilibrio necesario para conformar las ideas.

“Lo importante de los comicios son las propuestas y lo importante de las propuestas son las ideas. Nosotros estamos trabajando para que el compromiso del PRI tenga la inclusión como eje fundamental.”, expresó Gilberto Gutiérrez.

El Presidente de la Fundación Colosio Bulmaro Pacheco Moreno tomó la protesta a los integrantes, distinguidos por la diversidad de sus proyectos, opiniones e ideas, muchas de las cuales ya trabajan en ellas.

“Nuestra propuesta debe ser distinta a los de aquellos que se mostraron indignos de ejercer el poder y no fallar a la confianza popular depositada en el voto”, expresó Bulmaro Pacheco.

Deja un comentario