Compartir

Sabemos que en efecto hay algo mal en ti. Y por “mal” nos referimos a que estás atravesando un momento bastante trágico en tus relaciones; claro, de existir alguna. Porque de lo contrario, las sospechas se incrementan, es imposible que el amor parezca estar rotundamente negado para alguien en el mundo y que ese “alguien” en realidad seas tú. Has tratado de buscar toda explicación posible y nada parece dar respuesta. Tu familia, amigos y compañeros del trabajo presumen ser muy felices junto a sus parejas y te preguntan de manera constante, casi desquiciante, para cuándo saldrás ya en un sorteo amoroso, que estás a punto de echar todo por la borda y a renunciar incluso a la vida común.

Tal es el caso que tu rastreo por respuestas te ha hecho modificar tu actitud, tus acciones, pero nada logra generar de verdad un cambio en tu situación; has considerado la opción de visitar a algún psicólogo, de expandir tus horizontes y comprar libros de autoayuda, de cambiar tus círculos sociales para ver si acaso en contextos diferentes consigues conocer a una persona que remueva la soledad de tus días, pero nada supone una reforma en tu condición sentimental. Rayando en los extremos, has pensado que el destino atenta en tu contra.

Y puede ser cierto; de acuerdo a creencias esotéricas y astrológicas, puede haber ciertos factores que estén asaltando tu tranquilidad en términos amatorios. Según las prácticas del zodiaco, el horóscopo y los influjos de las estrellas sobre de nosotros, salir con otro u otra en busca del amor se torna más complicado de lo que parece. Pero ¿qué razones puede haber para esto? Según tu signo zodiacal hay varias explicaciones de peso, en ocasiones son inamovibles y pueden ser las siguientes para dejar tu permanente soltería:

Aries
Eres un Alfa. Es demasiado seguir tus pasos y la mayoría de las veces es cansado para esa persona con la que estás saliendo asumir que quieres tener el control sobre todas las cosas. Relájate y permite que tu date también se sienta involucrado en lo que están intentando formar.

Tauro
Estás en una constante de soltería porque tu neurosis busca a alguien para asentarte y llegar al altar cuanto antes. Asustas a los demás. A pesar de tu extrema sociabilidad y lealtad, espantas a tus parejas con ideas tan arrebatadas e intensas; ve despacio.

Géminis
Eres un ser humano sumamente complejo; aprecias divertirte, hacerte lucir y tener éxito en todo. Sólo podrás conseguir pareja si el otro cumple con todas esas expectativas que siempre demandas, pues crees que hasta en eso debes presumir la gloria. Aprende a ver lo bueno de los demás para que alguien en especial se sienta confiado y merecedor de ti.

Cáncer
Amas cuidar a alguien más. Y podrías decir: “¿Qué hay de malo en ello?”, pero en tu caso, eso no significa que creas ciegamente en los demás, por eso también te percibes como un ser cerrado y difícil. Si no cambias eso, será difícil que una pareja llegue fácilmente.

Leo
Tu egocentrismo no deja avanzar correctamente una relación. Ni siquiera una cita. Tienes mucha confianza en ti, eso es bueno, pero la mayoría de las veces eso cansa a tu parejas porque no les permites hacer algo nuevo o proponer cosas revolucionarias si eso no te involucra intelectualmente. Por favor, date cuenta de que no eres el centro del universo en un noviazgo o matrimonio.

Virgo
Eres demasiado exigente y analítico. En muchas circunstancias eso es necesario, pero al momento de estar junto a otra persona se puede tornar incluso violento. No sueles darte cuenta de lo hiriente y crítico que eres, entonces terminas ahuyentando a los demás.

Libra
El compromiso no es lo tuyo y lo sabes. No porque te cause pavor o recelo, sino porque tu ser aventurero y cambiante no permite que alguien más te pueda seguir la corriente con facilidad. Toma esto en cuenta para tu siguiente conquista.

Escorpio
Si tuviéramos que ponerle rostro a lo complicado, sería el tuyo; en efecto, eres un corazón apasionado y muy entregado, pero tus altos niveles de posesividad y feroz independencia confunden a la persona con quien sales si ésta no está preparada para tu naturaleza impredecible y autónoma.

Sagitario
Sueles dar las cosas por sentado y llega un punto en el que parece que ni siquiera te importan. Un aspecto bastante en tu contra, pues los esfuerzos que te caracterizan en el amor y en tus buenas actitudes se vienen abajo con tu personalidad tan desenganchada.

Capricornio
Eres la indecisión andante y no otra cosa. Siempre parece que no sabes lo que quieres y terminas prestándote tanta atención que tus relaciones llegan a pensar que todo te ha dejado de importar. No está mal aventurarse, Capricornio, deja que las cosas sigan su curso e involúcrate.

Acuario
Tu sarcasmo, tu pensamiento extremo en ciertos contextos y tu mal carácter hacen que una pareja, cualquiera, se sienta vulnerable ante ti. Sí, puede reconocer tus capacidades intelectuales y humor sin par, sin embargo, al final termina por alejarse porque eres tan rebelde que causas inseguridad.

Piscis
La creatividad siempre está de tu lado. Y a pesar de que estando contigo el aburrimiento nunca se asoma, de que eres la encarnación total de la compasión y el crecimiento, los otros terminan sintiendo (gracias a tus actitudes) que eres presa de la dispersión, de la credulidad y la pérdida de tiempo. Busca a alguien que comparta sueños contigo, de lo contrario, la vida en pareja siempre será difícil.

Quizás estas aseveraciones no expongan todo lo que realmente sucede dentro y fuera de ti en cuanto a una situación romántica, pero pueden darte una pista al respecto y hacerte reconsiderar algunos rasgos de tu personalidad a la hora de buscar pareja. Si no, por lo menos ya te divertiste leyendo esto y te has convencido de que no hay razones extremas para cambiar tu forma de ser.

Deja un comentario