Inicio Altavoz Concluirá Kino Fest 2017 el próximo fin de semana

Concluirá Kino Fest 2017 el próximo fin de semana

Compartir

Con una carrera de vehículos motorizados, un Acuatlón, una rodada ciclista, la Muestra Gastronómica y un baile popular concluye el próximo domingo el programa de actividades del Kino Fest 2017, anunció Eduardo Lemmen Meyer González.
El Director de la Comisión de Fomento Turístico Municipal informó que gracias a la sinergia entre el Gobierno Municipal, grupos organizados de la comunidad hermosillense y los habitantes del área costera de esta capital, durante los dos fines de semana previos se generó una derrama de alrededor de 11 millones de pesos.
Dichos recursos son producto de que acudieron más de 20 mil visitantes a disfrutar las distintas actividades preparadas como parte del Kino Fest 2017, explicó el funcionario.
Lo acompañaron Jorge Luis Camacho Urbalejo, miembro del comité organizador del Acuatlón 2017 y César Núñez, de los promotores de la carrera Off Road Sonora 200, quienes aportaron detalles de sus respectivos eventos.
El sábado 4 de noviembre se realizará la revisión de las motociclistas y automóviles que recorrerán el domingo una ruta de 30 kilómetros, desde la comunidad Seri de Punta Chueca hasta las instalaciones del parque incluyente Kino Mágico, en Kino Pueblo.
En este último atractivo turístico será el cierre del Acuatlón Solar Kino 2017, edición número 10, cuyo punto de partida será el muelle de Kino Pueblo con varias distancias a carrera y nado, varonil y femenil.
El mismo domingo 05 de noviembre habrá una carrera ciclista de ruta que partirá desde las inmediaciones del Estadio Sonora hasta la entrada a Bahía de Kino, en el que se esperan al menos 300 participantes cuya cuota de recuperación incluye la entrada a la Muestra Gastronómica.
Dicha muestra, a efectuarse en la Unidad Deportiva de Kino Pueblo, será el marco para la ceremonia de premiación a los ganadores del Acuatlón, la carrera ciclista y Sonora Off Road 200, a la vez que dará ocasión a todos los asistentes de conocer y probar la variada gastronomía de esta comunidad desde las 11:00 hasta las 18:00 horas.
La noche del domingo se celebrará un baile popular con 3 grupos musicales en la cancha de Kino Pueblo.
Los interesados en formar parte de las variadas experiencias del Kino Fest 2017 pueden solicitar mayores informes en el teléfono 212 02 77.

Deja un comentario