Compartir

Francisco M. de 23 años celebraba con un grupo de amigos en la Colonia Ley 57 pues en pocas horas cumpliría los 24. En la calle Plan de Ayala y Reyes un hombre al parecer encapuchado se acercó al joven y le disparó huyendo posteriormente del lugar de los hechos. Francisco no sobrevivió.

Al lugar acudieron corporaciones de seguridad pública del estado y el municipio a investigar los hechos, lo cual generó una intensa movilización policíaca en el lugar.

El fallecido festejaba en ese domicilio aunque su residencia era en la colonia Pueblitos.

Mientras agentes de la policía realizaban los trabajos periciales y de investigación en ese lugar, a pocas cuadras del lugar sobre la misma calle Reyes otro hecho violento se llevó a cabo cuando personas aun no identificadas dispararon a un carro sedán color blanco que se encontraba estacionado en la calle Reyes y Ley Federal del Trabajo. En el vehículo según las primeras versiones había un hombre que no resultó lesionado, en ese lugar personas que cenaban en una taquería fueron testigos de la agresión que también provocó un operativo de la policía que atendió ambos incidentes violentos.

De acuerdo a las autoridades de seguridad, los hechos fueron aislados sin embargo se trabajó en recorridos para intentar dar con los responsables de las agresiones sin que se hayan tenido resultados positivos.

Deja un comentario