Compartir

Una persona privada de la libertad del Centro de Reinserción Social Hermosillo 1, se presume evadió su reclusión en un vehículo recolector de basura, alrededor de las 8:30 de la mañana, activándose el código rojo para todas las corporaciones tras recibir el reporte.

El Coordinador General del Sistema Estatal Penitenciario, Pedro González Avilés, informó que el evadido responde al nombre de Larry “N” quien purga una sentencia de 21 años por asociación delictuosa.

Desde la activación del codigo rojo hasta este momento se encuentran participando en la búsqueda Policía Penitenciaria, Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Municipal y Ejército Mexicano, implementando operativo en las inmediaciones del parque industrial y puntos estratégicos.

González Avilés informó que por el momento todos los custodios del turno correspondiente se encuentran separados del cargo y sujetos a investigación; se realiza el levantamiento del Informe Policial Homologado y será la autoridad correspondiente la que lleve a cabo el proceso de investigación y deslinde responsabilidades.

Deja un comentario