Compartir

Solo fierros retorcidos de un auto tipo sedan quedaron sobre la carretera federal número 15, misma que vivió decenas de minutos parcialmente cerrada al tráfico vehicular en el tramo Guaymas-Hermosillo, después que una pareja se impactara brutalmente contra el muro de contención de un puente, a la altura del kilómetro 178.

Fue un vehículo de la marca Mazda, modelo 2016 en color plata la que activara el código rojo para los cuerpos de emergencias, al chocar de frente y sólidamente contra la base de concreto a un costado de la cinta asfáltica, impacto que hizo que el auto se incendiara y terminara en pérdidas totales.

Muere acompañante

Fue poco después de las 19:30 horas que la joven Gabriela Serrano León de 26 años de edad, dejara de existir cuando era trasladada a este puerto, recibiendo atención médica en la unidad 120-161 de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Mientras que en una unidad de Cruz Roja Mexicana fue trasladado con éxito al Hospital General de Guaymas, Roberto Balvibia Esquer de 25 años de edad, acudiendo también al llamado de apoyo unidades cuatro unidades más de emergencia de la capital del estado.

Después de decenas de minutos la fluidez en el tramo comenzó a circular en ambos rumbos, acción que estuvo operada por elementos de la Policía Federal con base en Guaymas, a las 21:15 horas de ayer todavía se desconocía el destino y el lugar de procedencia de la pareja de jóvenes accidentados, ya el conductor del vehículo continuaba inconsciente.

Deja un comentario