Inicio soledad durazo La medida del liderazgo

La medida del liderazgo

Compartir

El SNTE adelantó su Congreso extraordinario para el mes de febrero. Originalmente sería en el verano.

Sin duda el cálculo se toma con referencia a la próxima elección.

Juan Díaz de la Torre, tiene muy buenos bonos entre sus representados y lo que sea de cada quien, le ha dado un nuevo status al Sindicato, al magisterio y a las relaciones políticas.

Su desempeño frente a la reforma educativa, y antes tras la caída de Elba Esther Gordillo, demostraron sin duda, la medida de su liderazgo. Lo más probable es que sea reelecto.

Apenas en cuanto hace bien la Dirección de Transportes, de obligar a los concesionarios a volver a la tarifa de 8 pesos en las unidades que no cumplieron los requisitos en el plazo acordado, para mejorar las condiciones en las que operan para beneficio de los usuarios.

Fueron 26 los camiones a los que ayer colocaron las calcas anunciando la tarifa de 8 pesos. Claro, podrán volver a la de 9 cuando corrijan las fallas observadas.

Aquí la pregunta sería si la misma rigidez utilizarán con los taxis Uber que nunca se han sujetado a lo que dice la ley en el estado.

Célida López renunció al PAN. No a los principios que el PAN promueve. Bueno, los promueve como parte de sus documentos básicos porque el incumplimiento de los mismos ha hecho que cuadros como la mencionada legisladora local, Don Gustavo de Unanue, David Figueroa, por mencionar algunos del estado, digan adiós a las filas panistas.

No fue una decisión fácil dice Célida López porque “Darse a respetar como mujer y defender el honor, siempre es difícil”.

Si duda el PAN también en Sonora, atraviesa por una fuerte crisis.

Ha trascendido la presencia hoy del sonorense Manlio Fabio Beltrones para acompañar a Juan Manuel Mancilla y personal de “El Inversionista” en el festejo por su aniversario. Siempre da nota.

¿Seguimos coincidiendo?

www.SoledadDurazo.com

@soledaddurazo

FB Soledad Durazo

Deja un comentario