Compartir

La fotógrafa australiana Inger Vandyke nunca imaginó que dos de sus fotos sacadas en el Himalaya en 2015 se convertirían, años más tarde, en verdaderos desafíos virales. Y tú, ¿puedes encontrar a los leopardos de las nieves escondidos? Haz el intento.

Desafío visual
Los leopardos son conocidos por su capacidad para camuflarse y pasar desapercibidos en cualquier paisaje que los rodea. Por eso, este nuevo desafío visual enloqueció a las redes sociales.

Todo se lo debemos a la fotógrafa australiana Inger Vandyke, quien pasó 17 días en el Himalaya durante el 2015, intentando capturar con su cámara los leopardos de las nieves que habitan ese lugar.

Pese a que la profesional logró su cometido, es tan difícil de visualizar al animal en sus imágenes que los usuarios de las redes han usado las fotografías para realizar un nuevo reto viral.

De locos
Uno de los primeros internautas en compartir una de las fotos de Vandyke fue el periodista británico Matt Jarvis, que en Twitter escribió: “De locos. Encuentra al leopardo”. El mensaje que fue publicado el 21 de noviembre ya superó los 10 mil ‘Likes’, 6 mil compartidos y 600 comentarios.

Según explicó Inger Vandyke al diario británico Daily Mail, “los leopardos de las nieves se camuflan tan bien en su terreno que pueden darte la espalda y literalmente desaparecer en su paisaje, por eso cuando vuelvo a mirar mis fotos, a menudo me pregunto cuántos nos cruzaríamos y simplemente no los vimos”.

Deja un comentario