Inicio cabezas 3 Buscas regalo de navidad para tu mascota ¡Olvida los huesos!

Buscas regalo de navidad para tu mascota ¡Olvida los huesos!

Compartir

No tienes porque esperar a una fecha especial para poder demostrarle a tu amigo lo mucho que lo quieres, ¡te sentirás feliz al verlo tan contento y agradecido! ¡No esperes más cualquier días es bueno!

Es importante mantener a tu mascota feliz y una manera es alimentando su ánimo para que esté activo y juguetón. Cerciórate de que el o los juguetes que selecciones como regalo para tu mascota sean artículos que lo atraiga, fáciles de jugar, de material no tóxico y que tiendan a durar mucho tiempo.

Al tomar la decisión de hacerle un regalo a tu amigo, deberás tomar en cuenta algunos aspectos como: la raza, tamaño y edad de tu mascota, y es necesario que conozcas cuáles son sus preferencias y su edad.
Tienes que garantizar en la compra de este apreciado regalo la seguridad del animal; cerciórate de que el juguete seleccionado es apto para él, y que no corre ningún tipo de peligro de acuerdo al material de fabricación.

Regalos para perros
Dependiendo de la edad de tu mascota puedes optar por una pelota con sonido, un muñeco o un mordedor en forma de hueso, este puede ayudar a fortalecer sus dientes. Otra opción es un peluche o un cojín viejo. Las pelotas de tenis, los vuelven locos, además de que podrás entablar una muy buena relación con tu amigo y podrás enseñarle a ir por ella. Si tu perro es de raza pequeña habrá que buscar una pelota mucho más pequeña.

Con las sogas harás que tu perro gaste un montón de energía y fortalezca su cuello. Es ideal para un juego de tira y afloja con tu perro. Jala por un lado y que tu perro jale por otro. Si tienes una pareja de perros, también es bueno para que ambos jueguen entre sí.

Regalos para gatos

Puedes hacer inmensamente feliz a tu minino si le regalas un rascador nuevo, una pelota tipo esponja de colores vivos, una pelota con cascabel o juguetes que lo inciten a moverse y saltar.
Es importante que pienses en un juguete en el que puedan interactuar tú y tu minino, así fortalecerás tu relación con él y seguramente pasarán ratos muy divertidos además de que tu pequeño felino estará contento y en forma.

Regalos para roedores

Para estos pequeños podemos colocar dentro de su jaula balancines, columpios o ruedas giratorias, también puedes pensar en una bola de ejercicio.
Si tu cuentas con un conejo, procura tener a la mano objetos que pueda morder, arañar o lanzar por los aires como cajas de cartón, rollos de papel o pelotas son una buena opción para que se lo regales.
Los hurones se caracterizan por ser activos y curiosos así que una buena elección para ellos pueden ser los laberintos, pelotas con cascabeles o bolas grandes y huecas donde puedan meterse para rodar. También es importante tener en cuenta que estas mascotas les encanta mordisquear objetos, así que tendrán que ser de un material duro y resistente para evitar que se desprendan trocitos y se atraganten con ellos, no compres juguetes de goma, no sería un buen regalo y quizás te puedas llevar un buen susto.

Regalos para pájaros

Tu ave podría disfrutar de juguetes como: colgantes de anillas o campanas para colocar en el techo de la jaula, columpios, escaleras, pasarelas.

Otra manera de hacerla sentir querida a tu mascota, es cuando piensas en su comodidad y le regalas una cama grande y mullida o una jaula más amplia por ejemplo.
Uno de los regalos que siempre es muy bien recibido por tu mascota es la comida, ¡con ella no puedes fallar!, cómprale su golosina favorita o aquella con la que pueda jugar y pasar un rato, en el mercado hay un sin fin de ello, snacks de salmón para gatos, barritas de fruta para pájaros, huesos de cuero para perros entre otros.
El mejor regalo para tu mascota siempre será el pasar tiempo contigo, disfrútalo, llévalo de paseo y ¡diviértanse mucho juntos!

Deja un comentario