Compartir

El conductor de un vehículo tipo “TAXI” fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al sorprenderlo con arma de fuego y dosis de droga.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en el Fraccionamiento Campanario donde se realizó la detención de Sergio “N”.

Oficiales de la PESP le marcaron el alto al conductor del automóvil Nissan, Tsuru con rótulos de “TAXI” que circulaba excediendo los límites de velocidad sobre la calle San Andrés, deteniendo su marcha en la esquina de la Avenida Revolución donde se realizó la revisión correspondiente y hallazgo de un arma de fuego calibre .9mm con cargador y 8 cartuchos.

Además traía droga

Además dentro del vehículo también encontraron 5 bolsas que contenían sustancia granulada, con características físicas a la droga conocida como “cristal”.

Al informarle al conductor de la materia encontrada en su vehículo se procedió a la detención de Sergio, quien quedó a disposición del Ministerio Público para continuar con las averiguaciones correspondientes.

Deja un comentario