Inicio Destacado Detienen a dos personas armadas una de ellas en Galerías Mall

Detienen a dos personas armadas una de ellas en Galerías Mall

Compartir

Antonio Salcedo comisario en jefe de la Policía Preventiva en Hermosillo informó sobre la detención de dos personas armadas en distintos hechos en el área comercial de la ciudad.

Un hombre en el estacionamiento de Galerías Mall fue asegurado por los elementos de la policía cuando se encontraba en el interior de un vehículo Sentra Color Blanco con un rifle AK47 o cuerno de chivo, un cargador de disco y dos cargadores más con 30 cartuchos útiles. Además una pistola Glock calibre .40 con 7 cartuchos útiles. César de 45 años y originario de Chihuahua fue detenido cuando circulaba a exceso de velocidad en el estacionamiento de dicho centro comercial y puesto a disposición del ministerio público federal.

La otra persona se trata de un hombre que portaba una pistola tipo revolver calibre .38 con 5 cartuchos útiles en calles del centro de la ciudad y que fue reportada por ciudadanos al numero de emergencias 911 por lo que fue ubicado y posteriormente detenido para ser entregado a la autoridad correspondiente.

Deja un comentario