Compartir

En el sector se renovarán aproximadamente 2 mil 600 luminarias con esta nueva tecnología

Como parte de la renovación de luminarias en la ciudad, el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, encendió las nuevas luces con tecnología LED que se instalaron en el parque de la calle Luis Orcí, en la colonia El Sahuaro.

“Tenemos un mucho mejor Hermosillo que el que recibimos, hemos recuperado 85 parques y los estamos iluminando, porque necesitamos sembrar esperanza en nuestros niños y jóvenes que practican deporte en ellos”, señaló.

Actualmente se lleva a cabo la reconversión LED en todo el sector que comprende del bulevar Quiroga al Solidaridad y del García Morales a la Perimetral Norte, con aproximadamente 2 mil 600 puntos del luz.

Un grupo de vecinas de la colonia Sahuaro que practican deporte en la cancha, acompañaron al Presidente Municiapl y fueron testigos del cambio que beneficiará sus actividades diarias y la recreación de sus familias.

Cristina Haro, del grupo de zumberas, agradeció en nombre de la comunidad por cubrir su gran necesidad de alumbrado en la tan concurrida área recreativa, por lo cual serán miles de personas las beneficiadas.

Los diputados locales David Palafox, Kitty Gutiérrez y Flor Ayala destacaron las acciones que la administración de Maloro Acosta realiza en todas las colonias para tener un mejor Hermosillo y aumentar la calidad de vida de sus habitantes.

Por su parte, Fortino León, Director de Alumbrado Público precisó que en el parque de la calle Luis Orcí entre Lázaro Mercado y Roberto Romero, la rehabilitación consistió también en instalar postes y luminarias en las canchas de básquetbol y de futbol rápido.

En el encendido estuvieron presentes Renato Ulloa, Director de Agua de Hermosillo; Luis Fernando Pérez, Coordinador de Servicios Públicos; Carlos Rodríguez, Director de Desarrollo Social; Jorge Andrés Suilo, Comisario de Seguridad Pública Municipal; Bernardo Romero, Director del Instituto del Deporte de Hermosillo; y los Regidores Jorge Güereca, Carlos Zepeda y Jazmín Escalante.

Deja un comentario