Inicio Lo más importante Piden se encuentre a resposable de accidente donde murió joven

Piden se encuentre a resposable de accidente donde murió joven

Compartir

El caso del conductor de la Suburban que se dio a la fuga luego de participar en un accidente donde perdió la vida un joven de 30 años y su acompañante de 18 resultó lesionada se encuentra en manos del Ministerio Público para dar con el paradero del responsable informaron autoridades de tránsito municipal.

Jorge Dávila Rentería perdió la vida en el bulevar Colosio la noche del viernes cuando a las 10 de la noche con 12 minutos se impactó con la parte trasera de la camioneta que sin precaución cruzo de un carril de circulación al otro extremo de la avenida suscitándose el accidente. Jorge iba acompañado de una joven de 18 años que resultó con fractura en una de sus piernas.

Amigos y familiares lo despidieron con una rodada y exigieron se dé con el paradero de la persona que manejaba la camioneta blanca pues a pesar de haber participado en el percance no detuvo su marcha para verificar el estado de los motociclistas.

En un mes, es la segunda vez que un conductor involucrado en un accidente con víctimas fatales se da a la fuga dejando a las víctimas sin atender su responsabilidad. El primero fue en el Sahuaro final cuando el conductor de una camioneta arrolló a dos mujeres que murieron en el lugar el pasado 3 de diciembre.

Deja un comentario