Compartir

Vecinos de las colonias aledañas a los bulevares Morelos y López Portillo se unieron al programa de Servicios Públicos “Adopta un Bulevar”, en el que participarán para mantener la buena imagen del sector.

Ignacio Flores Salazar Director de Sanidad y Limpia de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, comentó que desde hace un par de días los habitantes de las colonias cercanas se dedicaron a limpiar el camellón, para este sábado 10 de febrero iniciar la forestación.

Precisó que esta es la primera ocasión en el que se unen al programa de adopción de bulevar sólo vecinos, sin el apoyo de empresas, quienes se acercaron a la dependencia a externar su interés de dar mantenimiento especial al bulevar Morelos, entre López Portillo y la calle Gilberto Escobosa.

Mencionó que este programa lleva muy buenos resultados, con la participación de la sociedad civil y las empresas, pues ya son alrededor de 40 kilómetros de bulevares que se han adoptado, como el Enrique Mazón, Solidaridad, Colosio, carretera a Sahuaripa, García Morales, Ignacio Soto, entre otros.

“Este sábado, a partir de las 8:30 horas se unirán vecinos de las colonias de alrededor para sembrar árboles y plantas, así como dar mantenimiento y buena imagen al bulevar, donde se pondrá riego por goteo y se hará cambio de tierra”, expuso el funcionario.

Se invita a los ciudadanos y a las empresas que se quieran sumar a este programa para que cada vez sean más los bulevares que estén vigilados por los ciudadanos y con ello tener un Hermosillo limpio y ordenado.

Deja un comentario