Compartir

La seguridad y el desarrollo económico de uno de los distritos más complejos de Hermosillo que abarcan zona urbana y rural de Hermosillo serán los que Epifanio Salido Pavlovich, actual coordinador del PRI en el Congreso del Estado, impulse de confirmarse su registro por la candidatura al Distrito XI.

La apuesta del Pano Salido es seguir trabajando por los sonorenses, al igual que los 7 aspirantes a las candidaturas de los 7 distritos locales restantes, que la mañana de este jueves se registraron ante el Comité directivo Estatal del PRI.

Por el distrito II se inscribió Rafaela Félix Bernal, por el Distrito III cabecera Caborca la actual alcaldesa y ex diputada local Karina García Gutiérrez, por el Distrito V Luis Ramiro Rodríguez Carreño, por el Distrito VII la actual secretaria del PRI Estatal, Blanca Andrea de la Mora Cruz.

Y quien llegó con la porra cetemista de respaldo fue el aspirante a la diputación por el Distrito VIII ex diputado local Vicente Solís Granados, el joven priista navojoense Uriel Silva Robinson Bours se apuntó para el Distrito XIX y finalmente por el Distrito XX va Ubaldo Ibarra Lugo.

Será la Comisión de Selección del PRI Sonora la que valide los pre registros para posteriormente entregarlas a los aspirantes a la candidatura.

En el evento estuvieron presentes los actuales diputados locales, que buscan la reelección o que van por una alcaldía Kitty Gutiérrez Mazón, Flor Ayala, Brenda Jaime, Omar Guillén, Jorge Márquez y David Palafox que va por la Diputación federal.

Deja un comentario