Compartir

Una mujer de 34 años recibió impacto de bala en su abdomen la mañana de este domingo, por lo que fue trasladada de urgencia a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 horas cuando se recibió el reporte de la mujer.

Se desconoce el lugar donde fue atacada pero fue trasladada desde la colonia Nuevo Hermosillo.

La mujer fue identificada con el nombre de Carmen Lizeth N.

El médico que la atendió en la clínica es el doctor Orozco.

En el reporte clínico de la herida que sufrió, se informó que la persona lesionada presenta herida de bala en región abdominal lesiones que tardan en sanar más de 15 días y ponen en riesgo la vida

El doctor Benítez, encargado de su atención, indico que la paciente está en el departamento de shock y al estabilizarla la pasarán a cirugía posterior a observación reservándose aún el diagnóstico final.

La mujer herida tiene tres expedientes por lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Balean a hombre y niega información

 

Poco menos de dos horas después, a las 14:10 horas se presentó un segundo caso legal en la misma clínica 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la colonia Nuevo Hermosillo.

Ahí llegó un hombre que dijo llamarse José Clemente N. de 30 años, para ser atendido por herida de bala en el hombro izquierdo y en la pierna del mismo lado.

El sujeto que no tiene historial delictivo, negó dar información al personal médico que lo atendió de cómo y dónde ocurrieron los hechos.

Una vez que lo estabilizaron de sus heridas fue trasladado al Hospital General del Estado para su evaluación general y atención médica.

Deja un comentario