Compartir

En el Partido Acción Nacional no hay nada para nadie, no se han cerrado las negociaciones para candidatos a senadores ni diputados federales, confirmó Alejandra López Noriega a cinco días de que concluya el plazo para los registros.

La presidenta del PAN Sonora explicó que si bien todas las candidaturas serán designaciones, no designarán por designar, están tomando en cuenta variables como competitividad electoral, mediante encuestas con los ciudadanos y sobre todo están considerando opiniones de todas las fuerzas al interior del partido para salir con los mejores perfiles.

En el PAN tienen claro que el objetivo principal es abonar al candidato del Frente por México, Ricardo Anaya Cortés, por ello los candidatos a posiciones federales y locales, saldrán mediante un consenso interno y con la aprobación de los ciudadanos.

A diferencia de otros partidos, dijo, se están tomando el tiempo para elegir a los mejores candidatos y no equivocarse, pero será para el próximo domingo 11 de febrero que se tendrán las definiciones.

Precisamente el próximo domingo 11 el PAN Sonora saldrá a ratificar a Ricardo Anaya Cortés como el candidato por el Frente por México como candidato a la Presidencia, lo harán en 50 centros de votación, por lo que adelantó que los panistas tendrán una fiesta en torno a ello.

En relación a que el precandidato a la presidencia por el Frente por México no visitó tierras sonorenses, la dirigente estatal descartó que sea por menospreciar a los panistas del Estado, lo hará cuando sea candidato oficial.

Deja un comentario