Compartir

Elementos de la Policía Preventiva de Hermosillo realizaron un operativo la noche del martes en el interior del Panteón Yáñez, en respuesta a reportes de residentes de la colonia Modelo.

Con unidades en el interior del campo santo, los oficiales hicieron un “barrido” general en busca de personas en condición de calle y de adictos a alguna droga que generalmente usan ese espacio resguardarse.

Por espacio de poco más de una hora permanecieron en la inspección, logrando ubicar a un hombre que dijo usar el panteón solo para dormir ya que carece de un domicilio personal.

El sujeto fue detenido y presentado ante el Juez Calificador, quien le determinó un arresto administrativo ya que se le detectó que andaba bajo los efectos de alguna droga.
Fue el Capitán Antonio Salcedo Puentes, en su calidad de Comisario Jefe y el comandante Gerardo Jiménez, jefe de la Policía Preventiva, quienes encabezaron la inspección nocturna en el cementerio.

“Este operativo es en atención a la solicitud de los vecinos de la colonia Modelo que mencionan que los que comenten algunos robos y daños en sus viviendas, se resguardan en el interior del panteón”, expuso Salcedo Puentes.

Deja un comentario