Compartir

En el marco de la Convención Municipal en Hermosillo, Ernesto de Lucas Hopkins recibió la constancia que lo acredita como el candidato del PRI a la alcaldía de Hermosillo. En un evento que dejó las paredes del partido como tradicionalmente se realizaban estas asambleas, Por primera vez, De Lucas Hopkins tomó protesta teniendo como testigos a los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo donde tuvo lugar dicha convención, en un tono completamente social.

 

Tras ser ratificado por la Comisión Estatal de Procesos Internos, el Pato de Lucas como lo conocen en la mayoría de las colonias de la ciudad, dijo que aprovecharía para dar un largo discurso pues la ley le permitirá aparecer hasta el 19 de mayo en eventos masivos, en su intervención De Lucas Hopkins habló sobre la calidad moral que representan frente a los ciudadanos y como buscará vencer a sus contendientes a quienes calificó como los “4 pantásticos”

 

 

También expresó la necesidad de una ciudad más segura, con mejores condiciones de transporte, mayor participación de los funcionarios para trabajar y como buscará con austeridad estar más cercano a la gente.

 

 

Respaldado por la fórmula del PRI al Senado, candidatos a diputados federales, locales y por el actual senador Ernesto Gándara y el ex presidente del PRI Alfonso Elías Serrano, Ernesto el Pato de Lucas, dijo que no responderá a las campañas negras.

 

 

Fue de manos del Presidente del partido Gilberto Gutiérrez quien tomó protesta a Ernesto El Pato de Lucas quien aceptó llevar la responsabilidad de competir por la presidencia de Hermosillo.

 

 

 

 

Deja un comentario