Inicio Destacado Inicia la Policía Federal en Sonora su operativo de seguridad Semana Santa...

Inicia la Policía Federal en Sonora su operativo de seguridad Semana Santa 2018

Del 24 de marzo al 8 de abril la Policía Federal en Sonora y con el respaldo de los 3 niveles de gobierno desplegará su operativo de seguridad Semana Santa 2018.

 

Arturo Alonso García de León,  Coordinador Estatal de la Policia Federal en Sonora, señaló que de nueva cuenta en este próximo periodo de Semana Santa en las carreteras de la entidad se desplegará un importante operativo de seguridad, que tiene el objetivo que los usuarios de las vías de comunicación en Sonora lleguen a sus destinos sin problema alguno.

 

 “Para brindar un auxilio a todos los usuarios en el país se realizó un plan sistemático operativo con dinámicas de seguridad, inspección, verificación, vigilancia y auxilio en la red de caminos federales, unidades aeroportuarias, puertos y zonas sujetas a jurisdicción federal”, enfatizó.

 

García de León externo que, instalarán 10 puestos de auxilio desde Estación Don hasta Nogales e incluso en algunos de esos sitios contarán con médicos para atender situaciones de emergencia por parte de los usuarios.

 

Por último detalló que para este operativo de seguridad en carreteras de Sonora 2018, se contará con la presencia de 668 integrantes, 270 vehículos y 20 motocicletas para toda la entidad.

 

 

Deja un comentario