Compartir

Hasta este miércoles en Sonora se mantendrán las condiciones estables en las temperaturas, ya que el jueves ingresará un nuevo frente frio a la entidad que ayudará un poco a reducir un poco el calor, indicó Gilberto Lagarda Vázquez.

El Especialista Técnico de la Comisión Nacional del Agua en la entidad, mencionó que después que este fin de semana en zonas como San Bernardo de Álamos donde se registraron temperaturas máximas de 37.5 grados, en Hermosillo de 32, Obregón 36 y Nogales 23.1, se prevé que condiciones similares prevalezcan en la entidad al menos hasta este miércoles, ya que la llegada de un frente frio ayudará para que el calor no arrecie al menos por algunos días.

“Al menos de aquí al miércoles es que se mantendrán las condiciones estables, muy poca variación en las temperaturas, seguirán siendo calurosas en el día y templadas y frescas en las mañanas y noches. Pero para el jueves se espera el arribo de un frente frio a Sonora, empezaríamos el miércoles con algunos nublados en la entidad”, dijo.

Lagarda Vázquez abundó, que esos nublados dejaran algunas lloviznas en la parte norte y oriente de Sonora únicamente los días miércoles y jueves, pero en el tema de las temperaturas ese nuevo frente frio permitirá que durante el fin de semana haya condiciones más agradables en toda la entidad.

Deja un comentario