Compartir

Personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo aplicó entre el jueves 08 y el domingo 11 de marzo un total de 9 sanciones económicas a ciudadanos que realizaron fiestas sin tramitar el correspondiente permiso, informó Luis Armando Becerril Calderón.

El Director de la dependencia municipal detalló que la multa más elevada fue por el equivalente a 150 Unidades de Medida y Actualización (UMA´s), además de 2 por 100 UMA´s, 4 de 50 y 2 por 30 UMA´s.

Las colonias involucradas en esos 9 casos fueron Sacramento, Campo Grande, Sahuaro, San Benito, Las Minitas, Villa de Seris, Sahuaro, Villa Satélite y San Bosco, abundó el funcionario.

Como parte de las actividades de la dependencia correspondientes a la semana del 05 al 11 de marzo, los inspectores entregaron una notificación en un domicilio de la colonia Camino Real en la que se ordenó al propietario se abstenga en el futuro de organizar eventos sociales sin tramitar el correspondiente permiso municipal, abundó Becerril Calderón.

El Director de Inspección y Vigilancia llamó a los ciudadanos a respetar la normatividad municipal y el principio de armonía y tranquilidad vecinal.

Deja un comentario