Inicio soledad durazo Va El Pato por 6 años

Va El Pato por 6 años

Compartir

Hoy estará en Hermosillo, Jaime Rodríguez “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de la República.

En entrevista en el programa “De 6 a 7” en Grupo Larsa comunicaciones, “El Bronco” asegura que cuenta con 16 mil voluntarios que en Sonora juntan firmas para su causa y conciente de su falta de penetración en nuestra entidad, adelanta que vienen semanas en las que mantendrá mayor presencia para reducir esa brecha.

Recurriendo siempre al tono florido en su lenguaje, no le preocupa que su gobierno no esté entre los que salen mejor calificados las encuestas porque éstas “Son puro pedo” y promueve la idea de un gobierno con mejor que saque a los burócratas “huevones” y deje solo a ciudadanos trabajadores.

En Hermosillo detallará su propuesta para quitar el IVA en la zona fronteriza con los Estados Unidos y la necesidad de conseguir una mayor descentralización de las acciones que facilite la labor de las entidades federativas.

Ayer en reunión con el Grupo Compacto de Columnistas, el candidato priista al gobierno municipal de Hermosillo “El Pato” Ernesto de Lucas, advirtió que su programa de gobierno está contemplado para desarrollarse durante 6 años; es decir, desde ya anuncia que va a trabajar los primeros tres años para lograr la reelección.

Conciente de que las condiciones políticas actuales en la capital le convienen porque se dá un buen momento para el PRI, sin ignorar la postura anti sistema de la sociedad hermosillense, pero alentado también por un gobierno estatal bien calificado y un PAN fraccionado… somos diferentes insiste, con relación al actual alcalde con licencia Maloro Acosta en un cuidado intento de separarse de la figura del hoy candidato al Senado; sus antenas le advierten de una estrategia opositora para ligarlo con “las culpas” de El Maloro.

Habla de conseguir un gobierno municipal más eficiente en el que se revise a profundidad la pertinencia de los puestos de confianza y también los términos en los que se encuentran los contratos colectivos con los trabajadores del ayuntamiento y de Aguahh.

En seguimiento al caso de “moches” denunciado en ISSSTESON en contra de Manuel Moreno Quijada, la Institución precisa que no permitirá actos que vayan en contra de sus derechohabientes.

Ya se inició un procedimiento administrativo para levantar la correspondiente acta, revisar el caso y la conclusión puede ir desde una sanción hasta una destitución. Esto ultimo hay que asumirlo desde un principio porque ¿Cómo se comprueba lo dicho en la acusación? Es palabra contra palabra pero ¿Dónde están las pruebas? Difícil ¿no? Pero sin duda es una prueba para la administración de la Institución.

Se confirmó la primicia que en su momento dimos en éste espacio. La ex panista Célida López será la candidata de Morena para la presidencia municipal de Hermosillo, ayer lo oficializó el dirigigente estatal de ese partido Alfonso Durazo.

¿Seguimos coincidiendo?

www.SoledadDurazo

@SoledadDurazo

FB Soledad Durazo

Deja un comentario