Inicio Destacado Aseguran en empalme a una persona armada

Aseguran en empalme a una persona armada

Con el aseguramiento de una persona que portaba arma de fuego, el Grupo de Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta (F.R.I.M.), comenzó operativos en Guaymas y Empalme, la noche del miércoles.
En recorridos de prevención y vigilancia por Empalme, en el bulevar Las Américas y Calle Nicolás Bravo en la Colonia La Moderna, los agentes le marcaron el alto a una camioneta S10, Chevrolet color rojo, la cual era conducida por Román Alfonso “N” de 26 años.
Le solicitaron acceder a una revisión, y  a la altura de la cintura se le encontró fajada un arma de fuego calibre. 22 de la marca Sterlin con cargador y un casquillo ya percutido en la recamara.
Los operativos del F.R.I.M., grupo conformado por elementos de la Secretaría de Marina y Armada de México, Policía Estatal de Seguridad Pública y la Policía Municipal, vienen a reforzar la seguridad en estos dos municipios.
Los trabajos van enfocados en la prevención del delito, a través de vigilancia en colonias y áreas focalizadas, las cuales han sido  detectadas por el Departamento de Inteligencia por tener problemas de delincuencia y tráfico de drogas.
La persona, auto y arma de fuego quedaron asegurados, poniéndolos a disposición del Ministerio Público Federal de Guaymas.
Nota: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Deja un comentario