Inicio Destacado Harley-Davidson te pagará pasantía para probar sus motos y al final te...

Harley-Davidson te pagará pasantía para probar sus motos y al final te las regalará

Compartir

La compañía elegirá a ocho millennials para que conduzcan una moto durante un verano y se queden con ella al final de la práctica.

Tatiana Arango M. – tarango@larepublica.com.co

Tal vez esta sea una de las prácticas soñadas por los jóvenes: manejar una moto durante el verano para poder quedarse con ella al final de la temporada. Esa es la oferta del fabricante de motocicletas Harley-Davidson, que quiere acercarse a los millennials, y para eso abrió su programa de pasantías remuneradas ‘Find your freedom’.

Serán ocho personas las elegidas para realizar las prácticas en la compañía, que durarán 12 semanas, y en las que tendrán que pasar 40 horas semanales conduciendo motos de la marca por las carreteras estadounidenses, contando sus historias en tiempo real en redes sociales como Facebook, Snapchat e Instagram.

Al final del periodo de práctica, los pasantes podrán conservar sus motos Harley. La compañía realizará la capacitación previa a los practicantes para poder llevar a cabo este programa, no solo en temas como conducción de motos, sino también en mercadeo y en cultura de biker estadounidense.

Deja un comentario