Inicio Destacado Los hermosillenses van a recuperar terrenos que les fueron quitados de forma...

Los hermosillenses van a recuperar terrenos que les fueron quitados de forma arbitraria: Presidenta

La Presidenta de Hermosillo Angelina Muñoz, manifestó que existe la plena confianza para qué autoridades que llevan el proceso de recuperación de terrenos, que fueron adquiridos de forma dudosa por personajes panistas en la anterior administración, van a regresar a ser parte del patrimonio de los ciudadanos.

 

Angelina Muñoz Fernández, comentó que el asunto de los terrenos que fueron comprados por personajes como un ex Presidente del PAN Sonora,  están siendo atendidos por la Fiscalía Anticorrupción quien lleva la investigación y también indicó que la Fiscalía del Registro Público es la que mantiene esos bienes asegurados, por lo que no pueden ser rentados ni vendidos mientras no se dicte una resolución final.

 

“Nosotros le pedimos a la Fiscalía que este tema se resuelva lo más pronto que se pueda. Sabemos que hay muchas líneas de investigación y como ente fiscalizador tiene que agotar todas ellas, las personas señaladas ya han estado presentándose a hacer sus declaraciones correspondientes. Por eso yo confío que esto será resuelto pronto”, afirmó. 

 

La Presidenta de Hermosillo aseveró, que la confianza que se tiene para que el Ayuntamiento actual gane ese caso, es porque, en su momento, documentaron diversos elementos de prueba como autoridad a la Fiscalía Anticorrupción en Sonora y tomando en cuenta eso, es que se confía en tener un resultado final favorable.

 

Finalmente mencionó, que para reforzar su denuncia en contra de particulares ligados con el Partido Acción Nacional, llevaron a cabo ante el Tribunal de Justicia Administrativa, un juicio de lecividad porque una de las propiedades que están siendo impugnadas en su procedimiento de compra venta, extendió su superficie más allá de lo que se estipulaba en su escritura pública.

 

Deja un comentario